jueves, 9 de julio de 2009

17 AL 19 DE JULIO FESTIVAL DEL FIQUE

CON EL GRAN MARTIN ELIAS

BOLETIN DE PRENSA No. 4. JUNIO 8/ 2009
La Junta, 8 de julio. -Una de las grandes atracciones del 41 FESTIVAL FOLCLORICO DEL FIQUE, del 17 al 19 de julio, será la agrupación musical "EL GRAN MARTIN ELIAS" liderada por Martín Elías Díaz Acosta, hijo del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz. Este joven talento ha venido cosechando éxitos y creciendo en seguidores por la calidad de su espectáculo y el cumplimiento de sus compromisos. Martín ha heredado de Diomedes una gran calidad vocal y mucho carisma para compenetrarse con el público que acude a sus presentaciones.
Ya se han confirmado todas las agrupaciones que se presentaran durante El 41 Festival Del Fique. Viernes 17, día de la inauguración, actuaran Los Niños del Vallenato y Rafael Sierra, Rey Juvenil del Festival Vallenato 2009; sábado 18, Los Corraleros de Majagual y El Churo Díaz; domingo 19, "El Gran Martín Elías “y la Orquesta La Clave de Barranquilla, ganadora de 6 Congos de Oro.
La versión 41 del Festival Folclórico del Fique, será en Homenaje a la familia Sierra Gutiérrez, del matrimonio de Gustavo Sierra y Elizabeth Gutiérrez. Se harán también tres reconocimientos especiales a las siguientes personas: Jacinto Leonardi Vega Gutiérrez, Compositor; Leandro Sierra Acosta, "El Medico del Pueblo", Político y Celina Sierra Acosta, Artesana y Cofundadora del Festival del Fique, todos oriundos de La Junta.Serán declarados hijos adoptivos de La Junta, por su amor a nuestro pueblo, su permanente apoyo y colaboración a nuestras actividades encaminadas al impulso y desarrollo cultural, las siguientes personas: Doctor Marcos Bolaño Vega, doctor Javier Alirio y el Periodista, Félix Rafael Carrillo Hinojosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario